Objetivos de la fundación

Queremos mejorar la calidad de vida de menores y familias en Perú que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema a partir del acceso gratuito a la salud y actividades sociales y artísticas.

Objetivo Nº 1

Brindar asistencia médica e intervención quirúrgica a menores de edad que sufren de cardiopatías cianóticas.

Objetivo Nº 2

Brindar atención médica a personas en situación de casos de extrema pobreza que no puedan ser atendidos por la Red de Salud Pública.

Objetivo Nº 3

Promover actividades sociales, científicas y culturales que mejoren el desarrollo y bienestar social de familias en situación de pobreza.

En la Fundación Alvartez tenemos una misión: contribuir en la salud y en la mejora de la calidad de vida de las familias y menores en situación de pobreza y pobreza extrema.