EXPRESIONES ARTÍSTICAS

Creemos en la transversalización de la cultura como un eje estratégico a cada una de las acciones. Es por ello que a través del patrimonio artístico podemos brindar espacios de recreación y cultura para niños y familias que no pueden acceder a ella.

Doctor en Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en Cirugía Torácica y Cardiovascular en la Universidad de Sao Paulo (Brasil).

Miembro Titular de la Academia Peruana de Cirugía, Sociedad Peruana de Cardiología, Academia Peruana de Cirugía Torácica y Cardiovascular, Sociedad de Cirugía Taurina y de la Sociedad Brasilera de Cirugía Cardiaca.

Ha trabajado en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen y en clínicas privadas como Médico Titular de los servicios de Cirugía Torácica y Cardiovascular.

Desde hace 20 años es Gerente General del Complejo Hospitalario San Pablo y actualmente también es Presidente de Aranwa Hotels, Resorts & Spa.

Aficionado a la pintura y a la fotografía, ha publicado cuatro libros fotográficos: “Dioses y Hombres de La Libertad”, “Apu de las Nieves”, “La Virgen del Titicaca” y “Qeros Hijos de la Luz”.