La Fundación Alvartez, es una institución sin ánimo de lucro, cuyo objeto es realizar actividades  de beneficencia   y asistencia social, educación, cultura, científica, artística. En el ámbito cultural apoyará el desarrollo y difusión del arte, artesanía y todo aquello que beneficie a la cultura peruana; en el ámbito de la beneficencia y asistencia social , proporcionara desayunos  y almuerzos gratuitos  a niños  escolares en la localidad de Cachicadán  y otras localidades  donde existan niños que requieran este tipo de servicio.

En el campo de la beneficencia y salud se efectuarán programas de prevención, protección y reparación de la salud  de menores de edad  en los sectores económicamente menos favorecidos, creando y sosteniendo postas de salud  o centros médicos para atender  a la población que se encuentra  en estado de pobreza o extrema pobreza. Se brindará apoyo a menores con enfermedades congénitas tales como los denominados Niños Azules  y otros menores cuyas familias requieran asistencia social.

[minti_image img=”16034″ align=”center”]
[minti_image img=”16035″ align=”center”]
[minti_headline size=”fontsize-m” color=”#5b5b5b” weight=”fontweight-800″ transform=”transform-uppercase” align=”align-left”]Contamos con un gran equipo[/minti_headline]
  1. Dra. Bertha Huiman Tipiani: Presidenta. Médico  cirujano en cardiología, Presidenta del Instituto del Corazón. Socia del Grupo San Pablo.
  2. Sr. Gabriel Alvarez Huiman. Vicepresidende.
  3. Sr. José Alonso Alvarez. Secretario
  4. Dr. José Faustino Alvarez Blas. Representante Legal
  5. Katherine Castillo C. Directora
[minti_spacer]
[minti_headline size=”fontsize-m” color=”#5b5b5b” weight=”fontweight-800″ transform=”transform-uppercase”]Finalidad[/minti_headline]

La Fundación Alvartez, es  una entidad sin ánimo de lucro, tiene por objeto realizar actividades  de beneficencia, asistencia social, educacional, cultural, científica, artística. En el ámbito cultural apoyará el desarrollo y difusión del arte, artesanía y todo aquello que beneficie a la cultura peruana. En  el ámbito de la beneficencia y asistencia social  proporcionará desayunos y almuerzos gratuitos  a niños escolares  en las localidades donde existan niños que requieran  este tipo de servicio de beneficencia  y asistencia social. En el ámbito de la beneficencia  y en el campo de la salud  efectuará programas  de prevención, protección y reparación de la salud de menores de edad en los sectores económicamente menos favorecidos, creando y sosteniendo postas de salud o centros médicos  para atender a la población que se encuentra en estado de pobreza o extrema pobreza. En el mismo ámbito de beneficencia  y asistencia social brindará  apoyo a menores con enfermedades  congénitas tales como los denominados niños azules  y otros menores cuyas familias requieran de asistencia social.

[minti_spacer]
[minti_headline size=”fontsize-m” color=”#5b5b5b” weight=”fontweight-800″ transform=”transform-uppercase” align=”align-left”]Misión[/minti_headline]

Contribuir con las familias y menores en situación de pobreza y pobreza extrema, a través de cuatro áreas operativas encargadas de desarrollar y ejecutar acciones de asistencia y bienestar, prevención y atención en salud y herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestra población objetivo.

[minti_image img=”15931″ align=”center”]
[minti_image img=”15930″ align=”center”]
[minti_headline size=”fontsize-m” color=”#5b5b5b” weight=”fontweight-800″ transform=”transform-uppercase” align=”align-left”]Visión[/minti_headline]

Mejorar progresivamente la calidad de vida de los niños y niñas en situación de pobreza y pobreza extrema de Perú, a través de diversos programas y proyectos en las áreas de: salud, bienestar social, arte, educación y cultura.