Becas estudiantiles

Fundación Alvartez | Resumen 2023

💖 ¡Revive con nosotros un año lleno de amor y esperanza, con nuestro programa “Plan Alegría”, iluminamos los caminos de niños que padecen de labio leporino y paladar hendido. En nuestra incansable lucha contra la anemia infantil, realizamos campañas gratuitas de detección y con la colaboración valiosa del Instituto San Pablo, extendimos oportunidades educativas a …
Continue reading Fundación Alvartez | Resumen 2023

Programa de becas – Inscripciones abiertas

Conoce más sobre la Fundación Alvartez en: 👉 https://www.facebook.com/fundacionalvartez 👉 https://www.instagram.com/fundacionalvartez/

La importancia de desarrollar la inteligencia emocional para niños

Desarrollar la inteligencia emocional en los niños es muy importante para su bienestar a lo largo de la vida, y el desarrollo emocional en la infancia es el pilar clave para la vida adulta. Guiar a nuestros hijos hacia un entendimiento más profundo de sus emociones es muy importante, así como proporcionarles herramientas para la …
Continue reading La importancia de desarrollar la inteligencia emocional para niños

¿Qué actividades hacer con tus hijos en Navidad?

Aunque no debería haber momento ideal del año, la Navidad es una gran excusa para pasar momentos en familia, demostrar cuánto los queremos y sobre todo brindar tiempo de calidad a nuestros hijos, sin distracciones. En ese sentido, aquí algunas alternativas de actividades: Los niños crecen rápido y dejarán de ser pequeños para pasar a …
Continue reading ¿Qué actividades hacer con tus hijos en Navidad?

Fundación Alvartez realiza cirugía de labio leporino

Fundación Alvartez realiza cirugía de labio leporino ¡Por más caritas felices! 👦 Compartimos el testimonio de la familia del pequeño Byron de 4 meses,que gracias al trabajo de la Fundación Alvartez, el brazo social delGrupo San Pablo, pudo acceder a una cirugía gratuita de labio leporino.Todo es posible gracias al equipo de médicos, voluntarios ycolaboradores …
Continue reading Fundación Alvartez realiza cirugía de labio leporino