Campaña solidaria “Sirviendo de corazón y con alegría a los niños del Perú”

El día 30 de abril se realizó un paseo con los integrantes del Club de los Niños Azules así como del Plan Alegría en las instalaciones del Parque de la Amistad ubicado en el distrito de Surco.  Cada niño  fue acompañado de sus padres.

Durante toda la mañana los participantes pasearon por las instalaciones del parque y realizaran actividades diversas.

La actividad inicio a las 10am con un paseo en tren que recorre todo el parque, con su respectiva guía turística, luego todos se dispusieron a tomar un rico desayuno en el auditorio del centro cultural de parque, acto seguido y con música de fondo se les entrego un pack de útiles escolares que fue obsequiado por Faber Castell, y se inició el momento artístico del paseo donde todos los niños dibujaron y pintaron ellos mismos dibujos relacionados con la infancia y la alegría. Continuando con la alegría que en esos momentos vivía cada participante se le entrego gaseosas que fueron brindadas con la empresa Backus y diversos dulces para que puedan compartir con sus papas.

Fueron 36 niños y 36 papas, participó también la presidente de la Fundación la Dra. Bertha Huiman, la coordinadora Lic. Katherine Castillo, Voluntarios trabajadores del CHSP.

[huge_it_gallery id=”2″]