Concurso de dibujo y pintura por el mes de la primavera y la juventud

El día sábado 16 de setiembre los niños y adolescentes de la Fundacion Alvartez participaron de un concurso de dibujo y pintura por ser el mes de la primavera y la juventud; participaron un promedio de 35 niños dividas en diferentes categorías, ya que la coordinación visomotora va desarrollándose conforme a avanza la edad.

El concurso tuvo por objetivo incentivar la creatividad de los niños y adolescentes de la Fundacion Alvartez, no solo para que pasen un momento entretenido, sino también a través del dibujo expresan aquello que no siempre se puede expresar con palabras, sus pensamientos y sentimientos.

Todos los participantes recibieron su diploma por participar de este concurso, como una mera de motivarlos a seguir optimizando su amor al arte, y a los ganadores de cada una de las 5 categorías se le dio un premio.

[FinalTilesGallery id=’8′]