Fomentando el aprendizaje mediante el juego

Continuando con las actividades de integración y recreación de los miembros de la Fundación Alvartez, un nutrido grupo de niños de la organización participaron del “Taller de Manualidades Creativas” organizada en conjunto con la Clínica San Pablo en el marco de sus 25 años de fundación.

Fueron más de 20 pequeños integrantes de los Clubes de Niños Azules y Plan Alegría quienes a través de los juegos lúdicos, creatividad y psicomotricidad plasmaron sus emociones en cada uno de los materiales que trabajaron conjuntamente con sus padres.

En el evento que contó con la presencia de la presidenta de la Fundación, Dra. Bertha Huiman y la coordinadora la Lic. Katherine Castillo se vivieron momentos de alegría al ver los rostros felices de cada uno de los pequeños al culminar con éxito sus trabajos manuales.

Esta actividad responde a los objetivos de la organización de mejorar la calidad de vida de menores y familias en Perú que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema a partir del acceso gratuito a la salud y actividades sociales y artísticas.

[huge_it_gallery id=”3″]