La Navidad se adelantó en la Fundación Alvartez – Carabayllo

¡La navidad llegó por adelantado!. Gracias a las acciones del Comité de Damas voluntarias de la Fundación Alvartez del Grupo San Pablo, más de 300 niños del AA.HH. Jardines de Carabayllo del distrito que lleva el mismo nombre, disfrutaron de una mañana navideña. La entrega de regalos, panetón y dulces iluminaron los rostros de los pequeños.

img-20161210-wa0001

Desde tempranas horas, los padres de familia acompañados de sus pequeños estuvieron a la expectativa de la llegada de las voluntarias. Demostrando orden, uno a uno fueron desfilando para la entrega de las sorpresas e inmediatamente las bolsas de regalo se abrían para dejar al descubierto las muñecas, carritos, pelotas y juegos de mesa para los mayores.

[FinalTilesGallery id=’3′]

La felicidad era indescriptible y por unas horas, las familias beneficiadas adelantaron las fiestas navideñas. A todos ustedes ¡Feliz Navidad!