Visita al Parque Zoológico Huachipa – Febrero 2017

El día sábado 25 de febrero realizamos nuestro primer evento recreativo cultural con los niños y adolescentes de la Fundacion Alvartez al Zoológico de Huachipa, como parte de nuestro proyecto “Compartiendo Sonrisas”, cuyo objetivo es promover actividades sociales y de integración  que mejoren el desarrollo y bienestar social de los niños y sus familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

[bs_col class=”col-sm-6″]

Fueron 32 personas de la Fundación, cada uno de ellos acompañado por su madre, así como también contamos en esta oportunidad con el apoyo de voluntarios trabajadores del Grupo San pablo y también externos.

[bs_col class=”col-sm-6″]

El evento inicio saliendo de las instalaciones de la clínica San Pablo a las 9am, llegamos al Zoológico y comenzamos nuestro recorrido alas 10am, hasta las 12.45pm los niños han conocido diversos ambientes del Zoológico, acompañados siempre con guías turísticas que explicaban detalles de cada animalito que veían: león, puma, tigres de bengala, monos, camellos, jirafas, cebras, cocodrilos, nutrias, pingüinos, asimismo visitaron la mini granja interactiva, conocieron el acuario que recién se ha inaugurado el año pasado, y participaron de un show en el mundo acuático con un lobo de mar y un pingüino.

[bs_col class=”col-sm-6″][/bs_col]

[FinalTilesGallery id=’4′]

Los niños y sus papas recibieron un refrigerio muy rico y proteínico, dada la caminata también se les dio un gorrito para protegerlos del sol y un polo de la Fundación temático con motivos de animalitos.

[bs_col class=”col-sm-6″]IMG_4632