Campaña de salud en Maras – Cusco

Con la finalidad de promover la prevención de enfermedades, la Fundación Alvartez en coordinación con la Clínica San Pablo y la ONG Maras, llegaron hasta la localidad de Misminay en Cusco para realizar la campaña de salud gratuita programada en beneficio de los pobladores de la zona. En la jornada, que se realizó en el Centro Educativo 50601 de Ancotto, más de 200 personas accedieron a diferentes servicios médicos como pediatría, dermatología, odontología, medicina general y obstetricia. Esta actividad es parte de las acciones realizadas por la Fundación en las zonas más lejanas y necesitadas del país, enmarcada en los objetivos anuales de la institución. Si deseas contribuir y convertirte en un agente de cambio social en la mejora de vida de muchas personas, inscribirte como voluntario y se parte de estas gratas experiencias.

Inscríbete Aquí

[huge_it_gallery id=”5″]