Visita al Circuito Mágico del Agua – Octubre 2016

j

El día sábado 1 de octubre los niños de la Fundación Alvartez participaron de una actividad integrativa cultural por la llegada de la primavera, visitando el Circuito Mágico del Agua. El objetivo de este paseo cultural no fue solo que los niños pasen un momento divertido y alegre, sino que también conozcan uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.

_mg_2506-copia

[bs_col class=”col-sm-6″]

Cabe resaltar que en el año 2009 se hizo merecedor del Premio “Récord Guiness” al reconocimiento y distinción mundial, por el Complejo de Fuentes más alta del Mundo en un parque público.

[bs_col class=”col-sm-6″]

Todos los integrantes de la Fundación pasaron una tarde feliz; conocieron a través de un tour guiado la Fuente Mágica, la Fuente de la Fantasía, la Fuente de la Ilusión, y muchas más…en total 13 fuentes; asimismo también conocieron diversos monumentos, como “La Gran Logia”, “La Casa Sabogal”, entre muchos otros.

[bs_col class=”col-sm-6″]_mg_2539-copia[/bs_col]

[FinalTilesGallery id=’1′]

Como fin del paseo se les dieron regalos y juguetes a todos los participantes, logrando así que el día fuera mágico para todos los niños

[bs_col class=”col-sm-6″]_mg_2650