Fundación Alvartez presentó campaña itinerante gratuita contra la anemia

Fundación Alvartez presentó campaña itinerante gratuita contra la anemia

El sábado 18 de febrero, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., la Fundación Alvartez presentó la campaña itinerante gratuita contra la anemia en la Urb. Las Dunas en el distrito de Santiago de Surco. En coordinación con la Municipalidad del distrito y profesionales de la salud de la Clínica San Pablo, voluntarios de la fundación, técnicos de QUALAB y estudiantes del Instituto San Pablo.

Gracias a esta actividad se atendieron a más de 100 menores; todos ellos pasaron por triaje, muestra de sangre y después de recibir los resultados del hemograma; tuvieron una consulta médica recibiendo orientación nutricional.

A todos los niños que dieron positivo a anemia en cualquiera de los niveles, se les entregó medicina para que puedan mejorar y a la par, un presente por la valentía que demostraron, reforzando la importancia de cuidar su salud.